Quiénes somos

El mercado municipal de Manlleu
El nuevo Mercado Municipal de Manlleu, inaugurado en 2011, es un espacio vivo, dinámico, un espacio donde suceden cosas originales y singulares.
El proyecto arquitectónico, a cargo del estudio de arquitectura Comas-Pont, fue finalista en los premios WAN (World Architecture News) y expuesto en el Virserum Art Museum de Suecia en 2013.
El edificio participa en el entorno y ofrece una imagen comercial, con espacios amplios y una fachada que da luminosidad y transparencia al espacio.
Hay un total de 23 puestos de producto fresco (fruta, carnicerías, pescaderías, ...) y otros productos alimentarios (legumbres, pesca salada y congelados).
El quiosco, la floristería, la panadería, el bar y el restaurante tienen acceso desde el exterior, lo que les permite abrir con horario independiente del mercado.
El Mercado Municipal de Manlleu también dispone de el aula mercado, un espacio ubicado en la primera planta, donde se realizan actividades gastronómicas y talleres diversos.
También hay un espacio de entidades del barrio.
Los volúmenes arquitectónicos del edificio han dado forma y color al símbolo de la marca, mmm, ideado por el estudio de diseño Ecograma, que actúa como una onomatopeya (evocando al gusto y a las ganas de comer).